Dr. Paul Larson, MD, RPhS

El Dr. Paul Larson, MD, RPhS es diplomado, Junta Americana de Medicina Venosa y Linfática y está comprometido con el tratamiento de la enfermedad de las venas varicosas.

El Dr. Paul Larson, MD, RPhS es un Diplomado de la Junta Estadounidense de Medicina Venosa y Linfática y está comprometido con el tratamiento de la enfermedad de las venas varicosas.
El Dr. Paul Larson y su equipo de especialistas en venas en The Vein Center of Arizona están dedicados al tratamiento de la enfermedad de las venas. El Dr. Paul Larson tiene dos certificaciones nacionales para el tratamiento de enfermedades de las venas. Está certificado por la Junta Estadounidense de Medicina Venosa y Linfática y también recibió la credencial avanzada de imágenes venosas RPhS (ecografista registrado en flebología). Estas credenciales demuestran el conocimiento y la dedicación del Dr. Larson al tratamiento y manejo de la enfermedad de las venas y el linfedema.

Especialista en Venas en Yuma, Arizona

El Dr. Larson ha estado ejerciendo la medicina en Yuma Arizona por más de 7 años. Se especializa en el tratamiento de enfermedades de las venas y es uno de los pocos médicos de venas en el país que también posee la credencial de Sonógrafo de flebología registrado. El avance en el tratamiento de la enfermedad de las venas ha permitido el tratamiento exitoso de las venas varicosas, arañas vasculares, hinchazón de piernas no resuelta, dolor de piernas y otros síntomas relacionados con la insuficiencia venosa. La capacidad de realizar procedimientos en el consultorio bajo guía ecográfica ha creado su propia especialización.

El Dr. Larson ha realizado muchos procedimientos guiados por ultrasonido y es muy consciente de los nervios del cuerpo. Su formación como anestesiólogo le permite la capacidad de realizar anestesia tumescente al más alto nivel, reduciendo las posibilidades de efectos secundarios negativos de cualquier procedimiento.

Médico realizando ablación láser

National Certifications & Medical Training

Board Certified American Board of Venous & Lymphatic Medicine
RPhS - Registered Phlebology Sonographer
Medical School - Loma Linda School of Medicine - 2004
Anesthesiology Resident - University of Arizona
Anesthesiology Resident – University of South Florida
Emergency Medicine Intern – University of South Florida

Organizations & Memberships

American Board of Venous and Lymphatic Medicine
Society for Vascular Ultrasound
American Society of Anesthesiology
American Medical Associations
Society of American Emergency Physicians 2003 – 2005

Dr. Paul Larson

Dr. Paul Larson is dedicated to the treatment of venous disease. Dr. Larson has performed over 2000 endovenous laser ablation procedures. Because of his background in anesthesiology, Dr. Larson is able to provide treatment with little to no pain or downtime.

Schedule a Consultation

Fill out this form or call
(928) 726-8346 today!

Schedule A Screening

  • Please Check All Signs and Symptoms
  • Tell Us More About Your Legs
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.